EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Hijo de Nelson Acosta entrega detalles sobre la salud de su padre: "Está bien, tranquilo"

Hijo de Nelson Acosta entrega detalles sobre la salud de su padre: "Está bien, tranquilo"
T13
Compartir
Damián contó que el ex entrenador de La Roja incluso revivió la participación en el Mundial de Francia 1998 con la repetición de los partidos.

Nelson Acosta, ex técnico de la Selección Chilena que llevó a La Roja al Mundial de Francia 1998, vive la cuarentena en San Vicente de Tagua Tagua, en la región de O’Higgins, en medio de la pandemia del coronavirus. 

Lejos del fútbol desde hace dos años aquejado por el mal de Alzheimer, el ex DT se encuentra bien y tranquilo según contó su hijo Damián, asegurando que incluso disfrutó de la repetición de los partidos del Mundial de Francia por Canal 13.

“Me parece bien que se acuerden de él, si ellos (jugadores) tuvieron una relación y lograron el peak en sus carreras y están agradecidos, qué bueno que lo reconozcan. Mi padre está bien, tranquilo, él ve la tele normal como todos, pudo ver esos partidos”, señaló su hijo al diario La Cuarta.

Su mano derecha por años, el preparador físico Ítalo Traverso, contó también al periódico que “me han llamado jugadores que trabajaron con Nelson, pidiéndome información. Yo hablo con su hijo Damián para saber las condiciones de él, sé que está bien cuidado, ya que tiene una enfermedad que es bien complicada”.

“No he ido a verlo porque hay que tomar las precauciones de no visitar a nadie, pero pude hablar con él y me dijo que estaba bien físicamente”, añadió el profesional, quien hoy se encuentra en Palestino.

Señal T13 En Vivo