DeportesT13

Ni el 7 ni el 1+8 de Zamorano: El inédito número que usaría Alexis Sánchez en el Inter

Ni el 7 ni el 1+8 de Zamorano: El inédito número que usaría Alexis Sánchez en el Inter
T13
Compartir
El delantero cambiará de dorsal para su debut en la Serie A, algo que confirmó la página oficial de la Liga Italiana durante la jornada del sábado.

Alexis Sánchez ya tiene el número que usará en su debut en el Inter de Milán. El delantero con paso en Udinese, Barcelona, Arsenal y Manchester United, dejará de usar el dorsal “7” y comenzará a ocupar un número inédito.

LEE TAMBIÉN: "Alexis Sánchez es convocado de última hora para el amistoso ante Argentina"

El tocopillano será alternativa para el duelo de este domingo ante el Cagliari por la segunda fecha de la Liga Italiana.

Hubo mucha especulación sobre el dorsal que ocupará Sanchez en este encuentro, pero, durante la jornada sábado, la página oficial de la Serie A ya lo confirmó: usará el número 11.

Este número es de gran trascendencia para la historia del cuadro “neraazzurro”, debido a que lo vistieron históricos referentes del club, como los seleccionados italianos campeones del mundo Andrea Pirlo y Fabio Grosso.

El chileno ya ha entrenado con el elenco italiano y ha recibido elogios por parte del técnico Antonio Conte: "Es un muy buen delantero, tanto en la definición como en las asistencias", dijo el DT.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Confirmado: Este es el número que utilizará Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Señal T13 En Vivo