DeportesT13

"No puedo salir a la calle": Brian Fernández denuncia estar recibiendo amenazas de muerte

"No puedo salir a la calle": Brian Fernández denuncia estar recibiendo amenazas de muerte
T13
Compartir
Desde su retorno a Argentina, el ex Unión La Calera se encuentra en casa de un amigo y hace poco más de 24 horas, su familia no tenía información sobre su paradero.

Durante la tarde de este sábado la familia de la flamante contratación de Colón de Santa Fe y ex volante de Unión La Calera, Brian Fernández, realizó un pedido de información para conocer el paradero del jugador argentino, luego de que este despareciera inesperadamente. A raíz de esta situación, el formado en Racing de Avellaneda, aseguró que "no puedo salir a la calle por las amenazas que recibo". 

En esta línea, Martín, un amigo del talentoso volante, confirmó que estaba con él, que estaba durmiendo y que "todo estaba bien". Según recoge Marca, el ex La Calera, también habló y reveló los detalles que lo llevaron a estar incomunicado.

LEE TAMBIÉN: "ESTÁ EN MI CASA DURMIENDO": HABRÍAN UBICADO A BRIAN FERNÁNDEZ TRAS DESAPARECER POR MÁS DE 24 HORAS

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá. Hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación", recoge el medio. 

Tras confirmar que estaba bien, aunque asustado por las amenazas de muerte que ha recibido durante los últimos días, y que están vinculadas directamente a su padre, contó que verá el partido de Colón ante Central de Córdoba que se juega esta noche. 

"Voy a ver el partido de Colón con mis amigos. Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita", puntualizó el delantero, quien vive un momento de incomodidad y miedo, y espera poder volver a la vida normal lo antes posible.

Señal T13 En Vivo