No será Chelsea: Real Betis ya tiene rival en los octavos de final de la Conference League
El cuadro del DT chileno finalmente jugará ante el equipo de Portugal - Créditos: Real Betis
A pesar de caer por la cuenta mínima en manos de Gent en casa, Real Betis sacó pasajes a octavos de final de la UEFA Conference League, y este viernes conoció a su rival.
El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini perdió la vuelta, pero avanzó a la ronda de los 16 mejores gracias a su triunfo 3 a 0 como visita la semana pasada, así que ahora debía esperar el sorteo entre Chelsea de Inglaterra y Vitória Guimaraes de Portugal. Y la suerte le sonrío.

¿Marcelo Bielsa o Manuel Pellegrini? Claudio Bravo no duda en elegir a su mejor entrenador
Y es que, finalmente los Heliopolitanos se medirán con el cuadro luso, lo que le permite evitar al cuadro inglés hasta una hipotética final.
¿Cuándo juega Real Betis los octavos de final de la Conference League?
Y ya hay programación. La llave disputará el duelo de ida el jueves 6 de marzo en el Benito Villamarín de Sevilla, en España, y una semana después, la vuelta el 13 en el Estadio Dom Afonso Henriques de la ciudad de Guimaraes, en Portugal.
Ambos equipos ya se cruzaron en la Europa League 2013/14, donde compartieron el grupo I, y el Betis se impuso por la mínima tanto en casa (24 de octubre de 2013) como de visita (7 de noviembre de 2013).
En caso de volver a ganarle y clasificar, el cuadro del DT chileno enfrentaría en una eventual ronda de cuartos de final al ganador del duelo que animarán Jagiellonia de Polonia y el Círculo Brujas de Bélgica.

