"¡Oh, Dios mío! No, por favor": La viral reacción de Alphonso Davies a lesión de Musiala en plena transmisión en vivo



Muy malas noticias para el Bayern de Munich en el Mundial de Clubes y en particular para Jamal Musiala.
El equipo teutón cayó 2-0 ante el PSG y quedó eliminado del torneo organizado por la FIFA y además, perdió al extremo de 22 años, ya que sufrió una grave lesión en la pierna.
La imagen fue espeluznante y se vio en la transmisión oficial del partido. Musiala fue a pelear un balón cerca del arco de los parisinos y el portero de estos últimos, Gianluigi Donnarumma, entró con fuerza por el balón, llevándose por delante al alemán y provocándole una grave fractura en la pierna izquierda.
Si bien el italiano no cometió falta, el portero del Bayern, Manuel Neuer, lo criticó por la vehemencia con la que entró y le fue a decir al final del partido que fuera a preguntar por su situación: "Es una situación en la que no tiene que salir de esa forma. Es muy arriesgado. Asume el riesgo de lesionar al adversario", dijo a los medios.

Universidad Católica vs. Colo Colo: hora y dónde ver EN VIVO el partido entre cruzados y albos
La reacción en vivo a la lesión de Jamal Musiala
Quien estaba viendo el partido desde su casa fue el lateral del Bayern, Alphonso Davies.
El canadiense no fue inscrito en el torneo por una lesión de ligamentos, por lo que decidió ver el encuentro desde su residencia al mismo tiempo que realizaba una transmisión de Twitch.
Fue en ese momento en que vio en vivo la grave lesión de su compañero de equipo.
"¡Oh, Dios mío! No, por favor", gritó el canadiense mientras se tomaba las manos en la cabeza.
Davies con el paso de los minutos se tomó la cara ya asumiendo que se trataba de una lesión muy grave.
Jamal Musiala estará entre cuatro y cinco meses de baja
El Bayern Munich confirmó que Jamal Musiala sufrió una fractura del peroné izquierdo y causará baja por un "periodo largo", anunció el domingo el club alemán.
Tras un choque contra el arquero rival Gianluigi Donnarumma en el tiempo añadido de la primera mitad, Musiala tuvo que ser reemplazado en el descanso del partido perdido por su equipo 2-0 en Atlanta. El jugador de 22 años "voló desde Orlando a Múnich el domingo y será operado en breve".
"Esta grave lesión y la larga baja son un verdadero 'shock' para Jamal y para todos nosotros", indicó el director deportivo del Bayern, Max Eberl, citado en un comunicado.
Según la prensa alemana, el jugador estará de baja entre cuatro y cinco meses, por lo que podría regresar antes del parón de Navidad.