DeportesT13

Milad adelanta que este jueves "tendremos noticias definitivas" sobre futuro de Rueda en La Roja

Milad adelanta que este jueves "tendremos noticias definitivas" sobre futuro de Rueda en La Roja
T13
Compartir
El presidente de la ANFP aseguró que existen avances en las negociaciones con la Federación Colombiana.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que hay avances en las negociaciones con la Federación Colombiana y que este mismo jueves se podría resolver la situación del técnico Reinaldo Rueda en la Selección Chilena.

“Hay avances en las comunicaciones con Colombia. Yo creo que, por la tarde, tendremos noticias definitivas, tal como me he comprometido”, dijo Milad en conversación con Radio Cooperativa.

[LEE TAMBIÉN] "Su señora no está a gusto": Milad explica las razones que tiene Rueda para dejar Chile

“Ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes, con los abogados correspondientes y falta finiquitar un par de detalles”, agregó.

“Hemos dado hasta hoy (jueves) para esta comunicación y esperamos, como hay un compromiso, tener una resolución completa del profesor Rueda y la Federación de Colombia”, agregó el mandamás de nuestro balompié, quien efectivamente había dado como plazo máximo fin de año para resolver la situación del DT de La Roja.

En caso de no lograr un acuerdo –entre el colombiano y la selección de su país– Milad detalló que se reunirá con Rueda para abordar su continuidad en el “Equipo de Todos”.

“Nos vamos a reunir con el profe para definir el destino de la selección y si él sigue a cargo o no. Después de esta situación es más difícil, pero siempre hay que establecer las comunicaciones directas y no a través de los medios”, expresó.

Finalmente, acerca de un posible reemplazante, Milad aseguró que “nos basaremos en el trabajo de Francis Cagigao, quien tendrá la función de asesoría técnica con el directorio, por lo que habrá un trabajo profesional en base a las necesidades de la selección”.

Señal T13 En Vivo