DeportesT13

Así continuó la pelea entre De Paul y sus compañeros rumbo a camarines tras derrota de la U

Agencia Uno
Por T13
Los azules cayeron el miércoles por la cuenta mínima frente a Unión La Calera, con un polémico penal en los descuentos.

Universidad de Chile perdió por la cuenta mínima frente a Unión La Calera el miércoles en el Estadio Nicolás Chahuán, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] La U perdió ante La Calera en la agonía con Espinoza y De Paul peleándose en la cancha

Cuando parecía que el encuentro terminaba igualado sin goles, un penal en los descuentos le dio la victoria a los cementeros. Sin embargo, el polémico cobro –que el árbitro Héctor Jona discutió con los jueces del VAR, pero no revisó– desató la ira del portero azul Fernando De Paul.

Al término del compromiso, el meta se fue contra el juez, pero acabó peleando con sus compañeros Diego Carrasco y Gonzalo Espinoza. El primero intentó calmarlo, ante lo cual un descontrolado De Paul reaccionó y lo encaró.

Así continuó la pelea entre De Paul y sus compañeros rumbo a camarines tras derrota de la U

Luego de eso Espinoza lo recriminó por su conducta y ahí se desencadenó una dura disputa, debiendo ser separados por el propio Carrasco y Nicolás Guerra.

Cuando los ánimos parecían calmarse, la pelea se trasladó camino a los vestuarios. Ahí, según un registro que captaron las cámaras del Canal del Fútbol (CDF), De Paul y Espinoza volvieron a enfrentarse, debiendo ser nuevamente separados por otros de sus compañeros.