DeportesT13

Pequeña hincha de la U protagoniza tierno momento al recordar a Johnny Herrera

Pequeña hincha de la U protagoniza tierno momento al recordar a Johnny Herrera
T13
Compartir
La fanática llegó junto a su padre a La Serena para acompañar al equipo, pese a que el duelo ante Unión Española no se disputó.

Universidad de Chile debía enfrentar a Unión Española el sábado pasado en La Serena por las semifinales de la Copa Chile 2019. Sin embargo, el partido no se disputó porque los hispanos no se presentaron y con ello los azules no sólo accedieron a la final del torneo, sino que además se quedaron con el cupo del Chile 4 para la Copa Libertadores 2020.

Igualmente un puñado de hinchas llegó hasta la Cuarta Región, como una pequeña que –junto a su padre– viajó desde Santiago para acompañar al “Romántico Viajero”. Y si bien el partido no se desarrolló, la niña acabó robándose las miradas al recordar al ex portero y capitán de los estudiantiles, Johnny Herrera, quien dejó el club este 2020 para recalar en Everton.

La fanática del “Samurái” no pudo evitar llorar cuando tuvo la oportunidad de enviarle un mensaje a su ídolo, sin quedar claro si las lágrimas fueron porque se puso nerviosa o porque extraña al meta.

Recordar que ahora Universidad de Chile se medirá en la final de la Copa Chile ante Colo Colo, este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Señal T13 En Vivo