Con pifias a Mbappé y pancartas a Florentino Pérez: El escandaloso partido del Real Madrid en el Bernabéu
El escandaloso partido del Real Madrid en LaLiga - AFP
Real Madrid vive uno de sus presentes más complicados en el último tiempo. En medio de una temporada para el olvido en términos de resultados, el club "merengue" ha tenido que lidiar con varios problemas fuera de la cancha.
El conflicto entre Federico Valverde y Aurélien Tchouameni fue el comienzo de una serie de polémicas. Ambos futbolistas se enfrascaron en una discusión que terminó con el uruguayo en el hospital, lo que derivó en disculpas públicas y sanciones millonarias por parte de la institución.
Ese fue el "punto de no retorno". El camarín tornó cada vez más tenso. "Llevo 26 años y ningún año no se han pegado dos jugadores... O cuatro. Pero me parece muy mal que salga de la casa. Se han peleado en todos los años en los que he estado", dijo el presidente Florentino Pérez en una acalorada conferencia de prensa.
El propio Pérez convocó a elecciones de la Junta Directiva. "¿Por qué convoco las elecciones? Porque trabajé desde el año 2000 para que los dueños del club fueran los socios a diferencia de los otros clubes. En el Madrid no hay un solo dueño. He tomado esta decisión porque se ha creado una situación absurda para generar una corriente de opinión contra los intereses del Real Madrid", dijo.
En ese contexto, este jueves 14 de mayo, Real Madrid enfrenta al Real Oviedo por la fecha número 36 de LaLiga en el Bernabéu. Y como era de esperarse, el ánimo no es el mejor. Los hinchas que fueron al estadio aprovecharon para dedicarle pifias al mandamás y a jugadores como Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, que se está recuperando de una lesión de cara al Mundial 2026.
Te podría interesar:
Pérez tuvo que salir de su zona de confort e incluso se enfrascó en discusiones con algunos fanáticos. Algunos fueron más allá y exhibieron pancartas con los mensajes "“Florentino vete ya” y “Florentino culpable”, que tuvieron que ser retiradas por personal de seguridad. Por ahora, todo es caos en Madrid.


