EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

Andre De Grasse en Chile: "No tengo susto de ser el villano de ganarle a Bolt en su última carrera"

Andre De Grasse en Chile: "No tengo susto de ser el villano de ganarle a Bolt en su última carrera"
T13
Compartir
El atleta canadiense, uno de los velocistas más rápidos del mundo, se encuentra de visita en nuestro país para la apertura de una tienda.

El atleta canadiense Andre De Grasse, uno de los velocistas más rápidos del mundo, se encuentra de visita en nuestro país y este jueves asistió al mall Costanera Center para la apertura de una tienda.

En conferencia de prensa, De Grasse comentó que "no tengo susto de ser el villano de ganarle a Bolt en su última carrera, pero no sólo a él debo vencer. Quiero ganar una medalla de oro en el Mundial y Juegos Olímpicos".

Recordar que el jamaicano anunció la fecha para el fin de su carrera en el atletismo.

Sobre aquella conversación con Bolt en la semifinal de los 200 metros en Río 2016, el canadiense detalló que "fue algo del momento. Lo hice correr más rápido al final. Al final de la carrera me felicitó".

En otro plano, De Grasse también apuntó a Tokio 2020 y aseguró que "quiero ganar en las dos".

"100 y 200, pero la gente dice que soy mejor en 200. Para los 100 debo mejorar mi salida", detalló el canadiense.

En cuanto a sus inicios, donde por casualidad llegó al atletismo, y extrapolándolo a los niños en Chile, considera que "hay que buscar las oportunidades. Así lo hice. Los niños deben creer en sí mismos y buscar esas oportunidades".

Finalmente, sobre si se considera el nuevo Usain Bolt, dijo que "no sé si seré el próximo Usain Bolt. Él es él, nadie puede alcanzarlo. No me concentro en eso, yo quiero alcanzar mi propio nombre".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota