DeportesT13

Chile cae ante Sudáfrica en la final del torneo de rugby seven en Punta del Este

Chile cae ante Sudáfrica en la final del torneo de rugby seven en Punta del Este
T13
Compartir
El cuadro de Edmundo Olfos no pudo repetir la hazaña que lograron ayer ante los africanos, perdiendo en el duelo por la Copa de Oro de la competencia que apunta al Mundial.

Venían imparables, pero no pudieron ante el favorito. La selección chilena de rugby seven cayó este domingo por 21-5 ante Sudáfrica, en la final del Torneo de Punta del Este que se desarrolló en Uruguay.

Tras sortear con gran éxito la fase de grupos, para llegar a esta nueva instancia “Los Cóndores” derrotaron en el comienzo de esta jornada a Alemania por 17-10.

Luego, dieron cuenta del combinado local de Uruguay en semifinales, imponiéndose en un partido dramático por 17-14, tras llegar a estar 0-14 al término del primer tiempo.

Pero en el duelo decisivo el cuadro de Edmundo Olfos no pudo repetir la hazaña que lograron ayer ante los africanos, perdiendo ahora en el duelo por la Copa de Oro de la competencia que apunta al Mundial.

Con esto, nuestro país suma 19 puntos valiosos en su objetivo de  clasificar al próximo Mundial de San Francisco 2018, en Estados Unidos, donde compite por uno de los dos cupos restantes para sumarse a Argentina ya clasificado.

Señal T13 En Vivo