DeportesT13

Djokovic destaca labor de Massú en buen momento de Thiem: "Han estado trabajando realmente bien"

Djokovic destaca labor de Massú en buen momento de Thiem: "Han estado trabajando realmente bien"
T13
Compartir
El serbio, número uno del mundo, alabó al "vampiro" como entrenador de Dominic Thiem, quien lo derrotó en semifinales de Roland Garros.

Dominic Thiem ha conseguido un notable progreso de la mano de Nicolás Massú. Desde que el ex tenista nacional se hizo cargo del jugador austriaco, éste ha alcanzado dos títulos: el Master 1000 de Indian Wells y el ATP de Barcelona. Ahora, tras vencer a Novak Djokovic, se metió en la final de Roland Garros.

Con un resultado global de 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 7-5, Thiem, que se ubica en el puesto 4 del ranking ATP, derrotó al número uno del mundo y alcanzó la final en Francia, donde se medirá ante Rafael Nadal.

LEE TAMBIÉN: "Tiene sus chances": Massú por clasificación de Thiem a la final de Roland Garros contra Nadal

Tras la derrota, Djokovic se refirió a los progresos que el tenista austriaco ha demostrado al mando de Massú.

“Parece que su relación con Massú lo ha ayudado muchísimo, también mentalmente en los grandes partidos. Pareciera que han estado trabajando realmente bien”, señaló el serbio.

Además, vaticinó grandes cosas para el futuro del tenista de 25 años, señalando que "Si continúa jugando de esta manera, no solamente en arcilla, sino en general, creo que probablemente lo veremos más seguido en las etapas finales de torneos de diferentes superficies".

Cabe destacar que el pupilo de Nicolás Massu se enfrentará, este domingo a las 9:00 horas, ante Rafael Nadal, para decidir al nuevo monarca de Roland Garros.

Señal T13 En Vivo