DeportesT13

Durant entrena con equipo titular de los Warriors antes de decisivo juego ante Toronto

Durant entrena con equipo titular de los Warriors antes de decisivo juego ante Toronto
Enrique Fuenzalida
Compartir
Hace exactamente un mes que el alero sufrió una lesión en la pantorrilla que lo ha marginado de la final ante el equipo canadiense.

Tras cuatro partidos celebrados en la final de la NBA, hay un claro favorito para cerrar este lunes la llave y coronarse campeón. El equipo canadiense, Toronto Raptors, va a la cabeza por 3-1, luego de vencer dos veces en condición de visitante a la escuadra de Golden State Warriors.

Si bien, los números en un comienzo beneficiaban a los oriundos de Oakland, hay un factor determinante en el resultado, y es la lesión que sufrió el alero Kevin Durant, que se tuvo que retirar forzadamente de la cancha en el quinto partido de la Final de la Conferencia Oeste.

Perro hay buenas noticias para los Warriors: Kevin Durant entrenará por primera vez tras su lesión. El técnico de los Warriors, Steve Kerr, ha demostrado optimismo al declarar que el alero ha recibido el alta para poder participar en el último entrenamiento antes del quinto partido.

"Ha recibido el alta para entrenar con nosotros y luego hará un trabajo extra con los jugadores más jóvenes del equipo. A partir de ahí veremos cómo está", dijo el técnico que ha obtenido tres título de la NBA como entrenador de los californianos.

Ante la pregunta de que si hay posibilidades para poder tener al alero en el juego, el técnico no lo confirma, pero sí se siente esperanzado "porque va a hacer cosas que hasta ahora no había hecho. Sabremos más después del entrenamiento".

Si bien que Durant realice ejercicios es un buen augurio, tampoco es concluyente. Los Warriors saldrán a la cancha el lunes con el de la liga más importante de básquetbol en emundo para el quinteto de los Raptors.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El espectacular triple de Kevin Durant que hasta su rival LeBron James elogió

Señal T13 En Vivo