ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Ignacio Casale estira su racha perfecta en el Dakar

Ignacio Casale estira su racha perfecta en el Dakar
T13
Compartir
El piloto nacional arrasó el tercer día de competencia en las dunas de San Juan de Marcona y le sacó 32 minutos al ruso Sergei Kariakin, ampliando su ventaja en los cuadriciclos.

El piloto chileno Ignacio Casale (Yamaha) amplió su ventaja en la categoría de cuadriciclos del Rally Dakar, tras dominar el tercer día de competencia desde Pisco a San Juan de Marcona.

El “Perro” ganó la tercera etapa del campeonato, con un tiempo de 3:58’8'', y fue escoltado por el peruano Alexis Hernández, a 8'55'' y el argentino Pablo Copetti, a 14'52''.

"Estoy muy cómodo y espero que las siguientes etapas sean así de buenas. Me siento como nuevo, siento que he hecho una muy buena etapa”, declaró Casale en la meta.

Con sus tres triunfos en igual número de etapas, el campeón de Quads del 2014 completa un registro de 8:03'25'' en la clasificación general, con una ventaja de 26 minutos de ventaja sobre Kariakin, su escolta.

Por otra parte, el chileno Giovanni Enrico, séptimo en el día, quedó en la 16ª posición número 23 con una diferencia de 2:22' del puntero.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */