EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Alexander Zverev: El tercero del mundo que tiene pesadillas con los tenistas chilenos

[VIDEO] Alexander Zverev: El tercero del mundo que tiene pesadillas con los tenistas chilenos
T13
Compartir
En sólo dos semanas el número 3 del ranking ATP perdió ante los chilenos Nicolás Jarry y Christian Garín.

El tenista alemán Alexander Zverev, actual número 3 del ranking ATP, perdió en estas últimas dos semanas ante los chilenos Nicolás Jarry (70°) y Christian Garín (47°), a pesar de la distancia en la clasificación mundial.

El pasado 23 de abril el nieto de Jaime Fillol sacó al europeo del  ATP 500 de Barcelona, el famoso “Conde de Godó”. Fue sin duda el triunfo más importante en la carrera de Jarry, hasta ahora, en su primer enfrentamiento ante Zverev en el circuito.

Pero la pesadilla del top ten con los tenistas nacionales no termina ahí. Eso porque este viernes Christian Garín lo venció en los cuartos de final del ATP 250 de Múnich, donde era el campeón defensor y favorito para quedarse con el torneo.

En un gran partido, donde Zverev incluso estuvo match point, la primera raqueta nacional también logró una de las victorias más brillantes de su carrera, en su primer cara a cara como adultos en el ATP.

Pero eso no es todo. En 2013 Garín venció a Zverev por 6-4 y 6-1 en la final de Roland Garros Juniors y se coronó campeón en Francia, igualando lo hecho por Fernando González en 1998.

Con sólo 22 años y un prometedor futuro en el tenis mundial, Zverev no puede por ahora con los tenistas chilenos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota