DeportesT13

[VIDEO] Dominic Thiem no jugará serie de Copa Davis ante Chile por molestias físicas

[VIDEO] Dominic Thiem no jugará serie de Copa Davis ante Chile por molestias físicas
T13
Compartir
La primera raqueta de Austria no logró superar los problemas que lo obligaron abandonar el Abierto de Australia en segunda ronda.

El entrenador de Dominic Thiem (8° ATP), Günter Bresnik, le informó a través de un comunicado al capitán del equipo austriaco de Copa Davis, Stefan Koubek, que después de conversar con el médico, su pupilo no podrá jugar la serie de repechaje al Grupo Mundial frente a Chile, el primer fin de semana de febrero en Salzburgo.

“Después de consultar con su médico asistente, tuvo que tomar la decisión de que Dominic no puede jugar contra Chile. Ya hemos informado al capitán Stefan Koubek y le agradecemos expresamente su comprensión”, dice el comunicado que exponen medios austriacos este miércoles.

[VIDEO] El buen año de Jarry en el ATP

Bresnik explica que “en este momento, Dominic necesita tiempo para una regeneración completa, sobre todo, tiene que descansar y evitar un gran esfuerzo físico, y por lo tanto especialmente competiciones”.

El doctor le ordenó a la raqueta número uno de Austria descanso por una semana, por lo que no jugaría hasta 14 días más

Dominic Thiem se retiró en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el australiano Alexei Popyrin (149°) por molestias físicas.

Etiquetas de esta nota