DeportesT13

[VIDEO] Judoka portugués es descalificado de combate por culpa de su celular

[VIDEO] Judoka portugués es descalificado de combate por culpa de su celular
T13
Compartir
Anri Egutidze protagonizó un insólito fallo en el Gran Slam de judo que se desarrolla en Azerbaiyán y el registro se viralizó en internet.

Actualmente, los celulares tienen un rol cotidiano en nuestras vidas. El aparato móvil significa casi una necesidad básica en los tiempos de hoy. A tal punto ha llegado esta dependencia, que un competidor de judo fue descalificado de un combate por haber llevado el celular consigo.

Al portugués Anri Egutidze no le avisaron que en un Gran Slam de la disciplina no se pueden traer celulares. Y es que el luso dejó caer su teléfono movil sobre el tatami, en pleno combate ante el sueco Robin Pacekal.

Tras el insólito incidente, su rival, Pacekal, quiso recoger el aparato, ante la molestia de Egutidze, lo que motivó al árbitro del combate a descalificar al competidor portugués.

El momento exacto en que ocurrió el hecho fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Federación Internacional de Judo y ha despertado numerosos comentarios, al punto de hacer del video un verdadero viral de internet.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota