DeportesT13

Prensa española sobre actuación de Vidal: "Para ir a la guerra, sí. Para generar fútbol, no"

AFP
Por T13
El Barcelona de Arturo Vidal no pudo en su visita al Levante y perdió la opción de tomar cuatro puntos de distancia al Real Madrid en la lucha por La Liga.

La sobresaliente actuación de Arturo Vidal ante Valladolid el pasado martes, llevó a Valverde a darle continuidad como titular en la escuadra blaugrana. Sin embargo, este sábado, en su visita a Levante, el Barcelona no pudo con el equipo de la ciudad de Valencia y cayó inapalablemente por 3-1

Ante esto, los medios españoles no tardaron en evaluar la actuación de cada uno de los jugadores del Barcelona y el "king", no se salvó de las duras críticas de la prensa.

En su uno a uno, Marca consigna que el chileno estuvo falto de fútbol "con el balón en los pies. Para ir a la guerra, Arturo siempre es el tipo que uno quiere tener al lado. Para generar fútbol, no".

CON VIDAL DE TITULAR EL BARCELONA CAYÓ INAPELABLEMENTE EN SU VISITA AL LEVANTE

Por su parte, Mundo Deportivo lo catalogó como "regresivo". "Premiado por lo de Valladolid, su estilo caótico no fue esta vez productivo. Se despitó tácticamente, sobre todo en el 1-1. Le costó una rápida sustitución".

Diario Sport se sumó a las críticas al chileno y lo tildó de "Atolondrado". "El chileno es una moneda al aire y en esta ocasión salió cruz. Jugó sin orden y concierto cuando el equipo requería de temple en el centro del campo", dice el medio que lo calificó con un 4.