DeportesT13

[FOTOS] Así se preparan los principales exponentes para el Rally Mundial 2019

[FOTOS] Así se preparan los principales exponentes para el Rally Mundial 2019
Pía Pérez
Compartir
Sébastian Loeb, Sébastian Ogier, Pedro Heller, Francisco Chaleco López y Javiera Román son algunos de los deportistas del mundo motor que han compartido en redes sociales sus entusiastas arengas.

Ya comenzó la cuenta regresiva del Campeonato Mundial de Rally 2019 que se llevará a cabo este fin de semana en la región del Biobío.

Pero no sólo sus fanáticos están expectantes de lo que pasará en la sexta fecha de la mayor competencia del mundo tuerca, sino que sus mismos participantes quienes han utilizado las redes sociales para revelar su ansiedad por el inicio del torneo.

Figuras internacionales como Sébastian Loeb y Sébastian Ogier han aprovechado de compartir con sus seguidores su arribo a Chile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bien arrivés au Chili ????? #WRC #HMSGOfficial

Una publicación compartida por Sébastien Loeb (@sebloebofficiel) el

Además, el deportista estonio, Ott Tänak, declaró que ya está listo para enfrentar la competición en tierra nacional.

Por otra parte, Pedro Heller, uno de los competidores nacionales que se suman a la competencia, también compartió que ya está listo para cumplir sus objetivos en el torneo mundial.

“Hoy comienza un nuevo desafío pero ahora en nuestro país. Mucho esperamos por esto y ya es una realidad que empieza en pocos días. Vamos a seguir con los pies en la tierra para ir por nuestras metas”, escribió en su app de fotografías.

Francisco Chaleco López, se sumó a las publicaciones en las redes sociales e invitó a sus seguidores a disfrutar de Rally Mundial 2019.

“Comenzando una nueva semana !!! Un nuevo desafío deportivo que comienza por 1 vez en nuestro país. Vamos a disfrutar de esta gran fiesta motor”, compartió.

Alberto Heller aprovechó de reunirse con otros exponentes del mundo motor días previos a la competición y capturó el divertido momento en redes sociales.

Una de las competidoras más esperadas es la penquista Javiera Román, que se consagró campeona junto a Martín Scuncio de la categoría R2 la temporada pasada en el Rally Móbil.

“Les quería contar que soy la primera mujer que va a correr el mundial en la categoría WRC2 por primera vez en Chile y también que con Martin Scuncio somos los únicos que vivimos en Concepcion lo que nos emociona muchísimo...uff! recibir el WRC en nuestra casa”, escribió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todavia me cuesta creer que en 9 días mas estaremos empezando el MondayTest para el primer mundial @officialwrc que voy a correr en mi vida junto a @martinscuncio ?... pensar que tuve que empezar con todo en contra...partiendo por ser mujer y que nadie me conociera (y no digan que no)...pero siempre hubo ahi algún piloto que vio el amor que tengo por esto, lo que me hizo ir creciendo y luchar frente a todas las adversidades que se iban presentando...NO FUE FACIL, tal vez por eso es tan fantástico para mi ?. Tuve la suerte de encontrar a mi partner, (a él y a su familia, ellos saben porque ❤️)...con el que crecimos y logramos nuestro primer campeonato!, gran enseñanza para entender que la vida nos tenia preparado mucho mas!. Comenzamos el año viviendo experiencias únicas y en la #R5, podría ser mejor? Y ahora estamos listos para vivir nuestro primer mundial, aun nos falta mucho por crecer y mejorar...pero vamos por eso con mas fuerza que nunca! Les quería contar que soy la primera mujer que va a correr el mundial en la categoría WRC2 por primera vez en Chile y también que con Martin Scuncio somos los únicos que vivimos en Concepcion lo que nos emociona muchísimo...uff! recibir el WRC en nuestra casa ?❤️. Si bien no nos toman mucho en cuenta (ya pudieron ver en mis historias ?), para nosotros es algo increíble y como no hemos tenido la instancia... quería agradecer a toda la gente por su cariño y apoyo incondicional asi como tambien de nuestros auspiciadores, familia (Papi, Mami, @motask8) y amigos. Y principalmente me detengo y agradezco a @martinscuncio , @ascuncio , familia Scuncio y equipo @pointcolaracing por darme la oportunidad de poder cumplir estos sueños! ❤️. - - Pd: si, así soy yo y no me gustan las injusticias ?????‍♀️ - - - - - @pointcolaracing . - @hyundaichile . - @rallymobilchile . - @mobil1 . - @point_cola . - @officialwrc - @mundorallycl . - @hmsgofficial . - @kinelawen . - @rehabilitacionkinelawen . - @milanfabjanovic . - #rallycar #rally #rallytime #pointcola #pointcolaracing #racing #wrc2 #wrc #chile #hyundai #mobil #rallylover #wim #womeninmotorsport #motorsport #sport #car #rallye #rallying

Una publicación compartida por Javi Roman ?????? (@javiromanm) el

 

Señal T13 En Vivo