DeportesT13

Esto dijo el histórico defensor uruguayo Diego Lugano tras el penal no cobrado a Chile

Esto dijo el histórico defensor uruguayo Diego Lugano tras el penal no cobrado a Chile
T13
Compartir
Siguen las repercusiones en torno al polémico primer partido de la Roja ante los "charrúas" en Montevideo.

La selección chilena cayó en su debut por Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 ante Uruguay, en un polémico partido que sigue trayendo reacciones luego del penal no cobrado a favor de la Roja que pudo significar el 2-1 a favor de los dirigidos de Reinaldo Rueda. 

LEE TAMBIÉN: Guarello y derrota de Chile ante Uruguay: “Fue uno de los saqueos más grandes que me ha tocado ver”

No solo en nuestro país hubo reparos al arbitraje del paraguayo Eber Aquino y el VAR, sino que también en Uruguay no pudieron hacer vista gorda al error de los jueces del partido

Fue el propio ex defensor y capitán de la selección charrúa Diego Lugano, quien se refirió al penal no cobrado a favor de Chile y comentó que "el VAR fue un desastre".

En conversación con La Tercera, el defensor que jugó dos Copas del Mundo, una Copa Confederaciones, tres eliminatorias y dos Copa América, sostuvo que “fue penal. Con el VAR no se puede no cobrar".

En esa línea, añadió que "acá en Brasil hace tres años que existe el VAR y es con un desastre también. Influye más en el resultado que antes. ¡¡¡Un desastre!!!”, comentó Lugano, quien actualmente trealiza labores administrativas en Sao Paulo, último equipo en que jugó antes de retirarse. 

Señal T13 En Vivo