DeportesT13

"Chile se queda sin equipo": La reacción de la prensa peruana a posible ausencia de Alexis y Vidal

"Chile se queda sin equipo": La reacción de la prensa peruana a posible ausencia de Alexis y Vidal
T13
Compartir
Ambas figuras de la Selección Chilena son la principal duda para Reinaldo Rueda, quien aguarda por ellos en Juan Pinto Durán para enfrentar a Perú y Venezuela.

Este viernes, la Selección Chilena enfrenta a su símil de Perú en el Estadio Nacional. Sin embargo, hay dudas respecto a ese cotejo.

La principal incógnita e incertidumbre es sobre si los jugadores chilenos del Inter de MilánAlexis Sánchez y Arturo Vidal, podrán salir de Italia para incorporarse a la concentración de La Roja.

Y es que las autoridades sanitarias locales estarían complicando los viajes de los seleccionados internacionales que militan en la Serie A por los casos de contagio por COVID-19 que se han registrado en distintos equipos del país europeo.

De igual forma, ya estaría casi confirmada la ausencia de Erick Pulgar, quien no habría sido autorizado a dejar la bota itálica por un caso de contagio al interior de la Fiorentina.

Por lo mismo, los medios peruanos reaccionaron en masa a raíz de la incertidumbre que se posa sobre el conjunto dirigido por Rueda.

El Bocón, por ejemplo, tituló con que "La Roja no contaría con Vidal, Sánchez y otros jugadores que actuén en la Serie A".

En esa línea, Líbero puntualizó que "Alexis Sánchez y Arturo Vidal serían las otras bajas de Chile para jugar ante Perú".

Mientras que Depor fue más allá y aseguró que "Chile se queda sin equipo: impiden que Arturo Vidal y Alexis Sánchez salgan de Italia y no jugarían ante Perú".

A pesar de esto, dicha información no está confirmada y habrían diferencias en algunos casos. Según fuentes cercanas a T13Vidal y Sánchez no tendrían problemas para unirse a la selección y viajarían a Santiago haciendo escala en Madrid. No obstante, el caso de Erick Pulgar si estaría estudiándose en Quilín, aunque tanto el volante como Fiorentina como los jugadores del Inter se mantienen oficialmente como convocados.

Señal T13 En Vivo