DeportesT13

Reinaldo Rueda sólo llamará a jugadores que actúan en el extranjero para amistoso ante Perú

Reinaldo Rueda sólo llamará a jugadores que actúan en el extranjero para amistoso ante Perú
T13
Compartir
Así lo anunció este martes el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, para que en esa fecha los clubes tengan la posibilidad de ponerse al día en el Campeonato Nacional.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, confirmó este martes la suspensión del partido amistoso entre Chile y Bolivia, el cual estaba programado para el próximo viernes 15 en nuestro país, en el marco de la fecha FIFA de noviembre.

De esta forma en dicha jornada la escuadra de Reinaldo Rueda sólo se medirá ante Perú, el martes 19 a las 22:30 horas de nuestro país en el Estadio Nacional de Lima.

Para este compromiso el mandamás de nuestro balompié anunció que sólo serán considerados los jugadores que militan en el extranjero. De esta forma los del medio local quedarán a disposición de sus clubes por si en esa fecha se disputa una de las jornadas suspendidas del Campeonato Nacional.

“El director técnico nacional ha dispuesto también que para el partido del 19 de noviembre contra Perú sean llamados solamente aquellos jugadores que disputan torneos fuera de Chile, de tal manera que los jugadores que disputan las ligas locales estén a disposición para avanzar, si es que la situación así lo permite, para poder ofrecer una fecha más para poder destrabar la difícil situación en la cual estamos en la realización de nuestros campeonatos”, expresó Moreno en conferencia de prensa.

Señal T13 En Vivo