DeportesT13

Lukaku se perderá visita del Inter al Real Madrid por la Champions y se abre una opción para Alexis

Lukaku se perderá visita del Inter al Real Madrid por la Champions y se abre una opción para Alexis
T13
Compartir
El delantero chileno, quien también estaba en duda, trabajó junto al equipo en la última práctica y será considerado por Antonio Conte entre los convocados.

Inter de Milán visita al Real Madrid este martes a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Alfredo di Stéfano, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League 2020-2021.

[LEE TAMBIÉN] Inter de Milán rescata un agónico empate: Vidal ingresó en el segundo tiempo ante Parma

La principal novedad en el elenco nerazzurro es que el delantero belga Romelu Lukaku se perderá el partido ante el cuadro merengue, según asegura La Gazzetta dello Sport, debido a que no ha superado la lesión muscular que sufrió la semana pasada en el empate frente a Shakhtar Donetsk y no entrenó junto al plantel de Antonio Conte antes de viajar a Madrid.

Esto le abre una puerta a Alexis Sánchez, quien también era duda, pero trabajó junto a sus compañeros en la última práctica y será considerado por Conte entre los convocados para visitar al Real.

El chileno se perdió el choque ante el Parma, donde sí estuvo Arturo Vidal, pues el DT consideraba que “no está listo todavía” en la antesala de ese encuentro.

Recordar que en el Grupo B de la Liga de Campeones Shakhtar Donetsk es líder con cuatro puntos, seguido por Borussia Mönchengladbach y el Inter, con dos unidades cada uno. Real Madrid es colista con sólo un positivo, por lo que necesita con urgencia comenzar a sumar de a tres en el certamen continental.

Señal T13 En Vivo