DeportesT13

Sebastián Beccacece habría sido tentado para dirigir La Roja

Sebastián Beccacece habría sido tentado para dirigir La Roja
T13
Compartir
El ex ayudante de Jorge Sampaoli habría sido sondeado para reemplazar al estratega colombiano, quien afina detalles para oficializar su salida de Chile.

El representante del director técnico argentino Sebastián Beccacece, Christian Bragarnik, habría sido contactado para tentar al estratega de hacerse cargo de la Selección Chilena ante la inminente salida de Reinaldo Rueda.

Y es que el técnico colombiano tiene pie y medio fuera de La Roja y se encontraría alistando los últimos detalles para hacerse cargo oficialmente de la selección de su país.

En ese sentido, desde la ANFP estarían sondeando nombres para que alguien se haga cargo del combinado nacional de cara a las Clasificatorias y Copa América en este 2021.

Reinaldo Rueda: "No es cierto que ya sea el técnico de la Selección (de Colombia)"

Según consignó Olé, el representante del ex ayudante de Jorge Sampaoli habría sido contactado el 31 de diciembre.

Beccacece, en tanto, estaría muy "entusiasmado" de poder dirigir a La Roja, sin embargo, no hay nada oficial.

De pronto, el técnico argentino seguirá al mando de Racing de Avellaneda hasta el duelo ante Newell's, pues ya confirmó que dejará "La Academia" a raíz de la salida de Diego Milito de la institución.

Como ayudante de Sampaoli, Beccacece logró títulos junto a Universidad de Chile y la Selección Chilena, entre las que destacan un tricampeonato nacional, la Copa Sudamericana; y la Copa América de 2015, respectivamente.

Ya como entrenador, Beccacece no tuvo un buen pasar por la U y, junto con eso, se enredó en una demanda junto a Jorge Sampaoli y Jorge Desio en contra de la ANFP, en la que exigieron el pago de más de 3 mil millones de pesos por daño moral y reintegro de impuestos.

Señal T13 En Vivo