ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Secuestran y matan a un caballo estrella de las carreras hípicas en Venezuela

Secuestran y matan a un caballo estrella de las carreras hípicas en Venezuela
T13
Compartir
El hecho ocurre en medio de una crisis económica en Venezuela que está llevando a extremos donde animales que no tienen como destino su consumo como alimento están siendo robados para paliar el hambre de los más necesitados.

Un horrible crimen sufrió el caballo purasangre multicampeón Ocean Bay, secuestrado y asesinado para ser comido en Venezuela.

Así lo denunció su entrenador, Ramón García Mosquer, a través de Twitter.

"Amaneciendo y con la triste noticia que el CAMPEON OCEAN BAY fue secuestrado la noche del domingo !!! De verdad que ya no se que pensar donde quedo MI BELLA VENEZUELA!!! Impotencia a mas no poder", lamentó García.

Y agregó: "Estas son las cosas que te quitan el animo y las ganas de seguir trabajando por un mejor futuro !!! Van a secuestrar un animal indefenso para comerselo donde queda la humanidad en Venezuela el sentido común y el respeto por lo ajeno esta venezuela no es en la que me crie!".

El hecho ocurre en medio de una crisis económica en Venezuela que está llevando a extremos donde animales que no tienen como destino su consumo como alimento están siendo robados para paliar el hambre de los más necesitados, y eso ha convertido a los caballos de carreras en un objetivo para los ladrones.

Señal T13 En Vivo