DeportesT13

"4 países hermanos unidos": Conmebol lanza video para apoyar candidatura de Chile al Mundial 2030

"4 países hermanos unidos": Conmebol lanza video para apoyar candidatura de Chile al Mundial 2030
T13
Compartir
La alianza, que tiene a Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay como postulantes a realizar el mundial del 2030, da su primer paso.

La candidatura en conjunto entre los cuatro países sudamericanos comenzó como una idea que poco a poco ha ido tomando forma. En la inauguración de la Copa América, la iniciativa tuvo su espacio cuando se presentó un video que destacaba la propuesta de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay para realizar el Mundial 2020.

“4 países hermanos unidos, para organizar la copa que la historia se merece”. Bajo ese tópico, y con un breve video, la Conmebol anunció, a través de su cuenta de Twitter, la presentación oficial de la candidatura que pretende traer de vuelta la copa al continente.

Y es que, en el 2030, la Copa del Mundo cumple 100 años de existencia y el objetivo es traer de regreso la competencia al lugar que la vio nacer.

 “La candidatura de los cuatro países para el Mundial 2030 cuenta con la fuerza de todo un continente. Ya hemos demostrado nuestra capacidad para albergar grandes citas, y con el trabajo constante y coordinado de todos conseguiremos organizar un mundial que haga vibrar al mundo entero", anunció Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota