DeportesT13

DT de México quiere la revancha ante Chile en la Copa Confederaciones por el 7-0

DT de México quiere la revancha ante Chile en la Copa Confederaciones por el 7-0
T13
Compartir
El técnico Juan Carlos Osorio dijo que Rusia es el escenario ideal para volver a enfrentarse contra los de Juan Antonio Pizzi, antes de viajar a Kazán para el sorteo.

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, señaló este miércoles que le gustaría enfrentarse con Chile en la Copa Confederaciones Rusia 2017, para poder cerrar la herida del último encuentro que ambos elencos tuvieron y que acabó con categórico triunfo por 7-0 para "La Roja".

"Recordamos el juego que tuvimos contra ellos 15 días antes de la Copa América Centenario, en donde nos impusimos, luego lo sucedido en ese torneo. Sería una gran oportunidad poder medirnos nuevamente contra ellos", expresó el DT.

Sus dichos los hizo en el aeropuerto antes de viajar a Kazán para estar presente en el sorteo de este sábado, donde se conocerán los dos grupos del torneo que se disputará el próximo año en Rusia.

Además, el estratega mostró su conocimiento del trabajo que viene realizando su par Juan Antonio Pizzi, declarando que "hemos seguido muy de cerca la eliminatoria de Sudamérica. Chile viene cumpliendo una buena campaña, le ganó y remontó el marcador ante Uruguay".

La caída ante el "La Roja" es hasta ahora la única derrota del entrenador al mando del combinado azteca. Por lo mismo, mostró confianza diciendo que "ojalá que nos corresponda el grupo más fuerte posible, para poder medir el fútbol mexicano y su nivel contra el resto del mundo".

"No tengo ningún favorito, pero ojalá sean de Europa y Sudamérica, que consideramos que son los que nos exigen al máximo", cerró.

Señal T13 En Vivo