ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

En Brasil adelantan duelo ante Chile y expresan preocupación por presencia de Alexis

En Brasil adelantan duelo ante Chile y expresan preocupación por presencia de Alexis
T13
Compartir
Fernandinho y Ricardo Oliveira comentaron el arranque de las Clasificatorias ante la "Roja".

Brasil prepara en nuestro país el duelo de este jueves ante la "Roja" – a las 20:30 horas en el Estadio Nacional – por la primera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El "Scratch" trabaja en el Estadio San Carlos de Apoquindo con plantel completo y la sensible baja de Neymar. Desde el centro de operaciones escogido por la escuadra de Dunga, Fernandinho y Ricardo Oliveira conversaron con los medios para entregar sus impresiones respecto del enfrentamiento ante el campeón de América.

"Sabemos la dificultad, pero saben que aquí hay buenos jugadores", declaró el pupilo de Manuel Pellegrini en Manchester City.

Justamente el brasileño confesó que "no conversé con Pellegrini sobre el partido".

También se refirió a la ausencia de Neymar, destacando que el jugador de FC Barcelona "es súper importante, nos hará mucha falta. Pero tenemos que tratar de suplir su ausencia".

Finalmente resaltó los puntos importantes de la "Roja", señalando que "tenemos que tener mucho cuidado con Alexis Sánchez, puede decidir un partido en cualquier momento".

"Los puntos fuertes son que tienen a un arquero que está pasando por un gran momento; los defensas son muy rápidos y presionan muy bien; el mediocampo apura todo el tiempo y deja espacio, es uno de los puntos más fuertes", añadió.

Señal T13 En Vivo