DeportesT13

[FOTO] "Unidad de nuestros ídolos": La desesperada petición de Leonardo Farkas a La Roja

[FOTO] "Unidad de nuestros ídolos": La desesperada petición de Leonardo Farkas a La Roja
T13
Compartir
El filántropo chileno hizo alusión directa al supuesto quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, dos de los referentes del plantel.

A pesar de que la selección chilena no participará en el Mundial de Rusia 2018, Reinaldo Rueda trabaja al frente de La Roja pensando en la Copa América de Brasil 2019.

Amistosos europeos, nuevos nombres y esquemas, son parte de lo que ha probado el nuevo adiestrador del combinado nacional, donde Gary Medel jugó el primer lance y fue capitán. Luego, Arturo Vidal viajó a Austria para reunirse con el combinado criollo.

Otro de los temas que ha llamado la atención Claudio Bravo y las versiones de si está o no disponible para ser parte de La Roja. Pregunta que se realiza por la polémica y supuesto quiebre entre el portero del Manchester City y Arturo Vidal.

Por esto es que muchos hinchas llaman a la unidad de los seleccionados nacionales, y uno de los que se hizo parte de este mensaje fue Leonardo Farkas, quien le dedicó palabras a ambos jugadores para que zanjen sus diferencias.

"Hay algo mayor que el esfuerzo, talento y valentía y eso se llama CHILE. Estimados Claudio @C1audioBravo y Arturo @kingarturo23 los chilenos esperamos la UNIDAD de nuestros ídolos. Si 40.000 banderas unieron a todo un país, que CHILE los una a ustedes. Leonardo Farkas #CHILE", especificó el filántropo en su cuenta de Twitter.

 

Señal T13 En Vivo