DeportesT13

Gabriel Arias: "Puede ser que en Chile me critiquen un poco más por haber nacido en Argentina"

Gabriel Arias: "Puede ser que en Chile me critiquen un poco más por haber nacido en Argentina"
T13
Compartir
El portero de la Selección Chilena aseguró que tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte.

El portero de la Selección Chilena Gabriel Arias fue duramente criticado a través de las redes sociales durante y después de la Copa América Brasil 2019.

En conversación con Estudio Fútbol, de TyC Sports, el meta de Racing expresó que “puede ser que en Chile me critiquen un poco más por haber nacido en Argentina. Las críticas como jugador las acepto pero cuando meten a la familia ya no. Me han amenazado de muerte a mí y a ellos”.

“En la selección de Chile atajó muchos años Claudio Bravo y siendo figura. A cualquiera en ese puesto lo hubieran criticado tras alguna falla. Lo tomo como algo normal”, añadió sobre los comentarios en su contra.

La Roja acabó en el cuarto lugar del certamen continental tras perder frente a Perú en semifinales y caer ante Argentina en la definición por el bronce. A pesar de terminar entre los cuatro mejores Arias considera que “en la Copa América no tuve mis mejores partidos”.

El ex arquero de Unión La Calera también se refirió a las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel en el partido por el tercer puesto.

“Me sorprendió la expulsión de Messi en la Copa América. Lo de Medel fue un topetazo. Hay miles de esas jugadas en el fútbol. Con una tarjeta amarilla para cada uno se solucionaba”, cerró.

[VIDEO] Así fue la pelea entre Medel y Messi que terminó con los dos capitanes expulsados