Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Gary Medel: "Siempre que vengo a la selección soy un chico muy feliz"

Gary Medel: "Siempre que vengo a la selección soy un chico muy feliz"
T13
Compartir
El “Pitbull” aseguró además que jugando de central o de volante por “La Roja”, “creo que puedo aportar de las dos formas”.

Gary Medel se perdió el triunfo del sábado sobre Suecia por suspensión, pero este martes volvió a la titularidad en la selección chilena, en el empate sin goles ante Dinamarca, jugando todo el compromiso y portando la jineta de capitán.

Al término del encuentro en Aalborg, el “Pitbull” señaló que “siempre que vengo a la selección soy un chico muy feliz y cumplir 110 partidos es una felicidad enorme”.

Sobre su rol en el mediocampo, el ex Universidad Católica sostuvo que “siempre en la selección he jugado más de central, pero me encanta jugar de volante, creo que puedo aportar de las dos formas”.

Acerca de Dinamarca, comentó que “jugaba mejor al balón, con mejores jugadores en el mediocampo”.

Además manifestó que en Aalborg “el frío era impresionante, la cancha estaba en mal estado, nos jugó un poco en contra, pero se hizo una semana positiva”.

Finalmente destacó la presencia de Guillermo Maripán y Enzo Roco en el equipo: “Vamos a ir por buen camino, son un gran aporte, más de la altura, que ganan todo por arriba”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */