DeportesT13

La formación de la Selección Chilena contra Haití, antes de partir a Copa América

La formación de la Selección Chilena contra Haití, antes de partir a Copa América
T13
Compartir
Este jueves La Roja enfrentará su último partido en el país para meterse de lleno en el viaje a Brasil, donde saldrán a defender su título de bicampeón de América.

Desde el 14 de junio al 7 de junio las selecciones sudamericanas (e invitados) se enfrentarán cara a cara en una nueva edición de la Copa América, teniendo a Brasil como anfitrión del certamen.

Dicha selección no podrá contar con Neymar en sus filas luego de la lesión que sufrió en el partido amistoso contra Qatar.

El último amistoso de Chile, en tanto, está agendado contra Haití. Partido que se llevará a cabo este jueves 6 de junio en La Serena desde las 19:00 horas.

LEE TAMBIÉN] Los jugadores que no estarán contra Haití

Por eso es que Reinaldo Rueda ensayará con la alineación titular que espera desplegar en territorio brasileño en la Copa, donde la única gran ausencia en el planteamiento será Alexis Sánchez, quien aún no está al 100% de sus capacidades.

Así, el caleño armaría el 11 de La Roja con:

Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Esteban Pavez y Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Nicolás Castillo.

Señal T13 En Vivo