DeportesT13

Los rivales de la Selección Chilena en el campeonato Esperanzas de Toulon

Los rivales de la Selección Chilena en el campeonato Esperanzas de Toulon
T13
Compartir
Una versión de La Roja Sub 21 viajará a Francia donde integrará el Grupo A de la competición.

A pesar de no ser un torneo respaldado por FIFA, el campeonato Esperanzas de Toulon que se disputa en Francia es una plataforma que sirve a las selecciones para mostrar a sus jugadores de proyección, como también a veedores que siguen a los deportistas.

Por eso es que la Selección Chilena enviará a su combinado Sub 21 al torneo que se jugará entre el 1 de junio a 15 de junio. Cabe recordar que en ediciones pasadas se disputó la copa con selecciones Sub 23.

Así, La Roja integrará el Grupo A junto a Inglaterra, Japón y Portugal,  mientras que el grupo B quedó con Francia, Brasil, Guatemala y Qatar, y el grupo C lo forman México, Irlanda, China y Bahrein.

En este torneo los equipos en fase de grupos se enfrentan todos contra todos en partidos de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

De esta manera los dos mejores de cada grupo clasifican directamente a la final por el primer y segundo lugar, mientras que los dos segundos mejores de cada grupo se enfrentan por el tercer lugar.

Señal T13 En Vivo