DeportesT13

Luciano Cabral: Ex seleccionado Sub 20 deberá cumplir condena de nueve años de cárcel

Luciano Cabral: Ex seleccionado Sub 20 deberá cumplir condena de nueve años de cárcel
T13
Compartir
El futbolista argentino nacionalizado chileno fue declarado culpable de ser coautor del homicidio simple de un ciudadano argentino identificado como Joan Villegas.

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza confirmó este martes que el futbolista chileno-argentino Luciano Cabral, ex seleccionado Sub 20, deberá cumplir la totalidad de la condena de nueve años de cárcel que recibió en 2018, luego de ser declarado culpable de ser coautor del homicidio simple de un ciudadano argentino identificado como Joan Villegas.

Según publicó La Segunda, Cabral deberá cumplir de manera completa la condena, a pesar de las apelaciones que realizó su defensa.

Igualmente el abogado Gustavo Nedic indicó que todavía queda una instancia para poder apelar, mediante un “recurso extraordinario federal”.

“Confiamos plenamente en la inocencia de Luciano y vamos a agotar hasta el último recurso”, explicó el abogado del futbolista.

Cabral lleva más de dos años detenido en la cárcel de San Rafael, luego de que se le declarara culpable de participar en el homicidio de Villegas la noche del Año Nuevo de 2017.

Recordar que como seleccionado Sub 20 participó en el Sudamericano de 2015, disputado en Uruguay.

[ARCHIVO] La historia de Luciano Cabral: El ex seleccionado condenado a nueve años de cárcel