DeportesT13

Miiko Albornoz destaca su golazo ante Polonia: “Es una gran oportunidad para mostrarme”

Miiko Albornoz destaca su golazo ante Polonia: “Es una gran oportunidad para mostrarme”
T13
Compartir
El lateral del Hannover 96 alemán anotó el empate 2-2 definitivo con una potente volea de zurda que se clavó en el arco, en un tanto que “es para mi mamá que estuvo de cumpleaños”.

El lateral de la selección chilena, Miiko Albornoz, habló tras el empate 2-2 que consiguió este viernes La Roja ante Polonia, que se jugó en el INEA Stadion de Poznan y sirvió como cierre para la gira europea del combinado que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

El jugador del Hannover 96 alemán brilló marcando un gran tanto desde fuera del área, con una potente volea de zurda que se clavó en el arco defendido por Lukasz Fabianski y que significó la igualdad definitiva.

Fue un golazo, como dices tú. Estoy muy feliz, este gol es para mi mamá que estuvo de cumpleaños el 4 de junio y le dije que iba a hacer un gol para ella, y para mi familia que estaba aquí apoyándome”, expresó.

Sobre la gira, destacó que fue “muy positiva, tres partidos contra dos equipos que van al Mundial, estamos muy contentos por estos duelos”.

Además, valoró que “ahora tengo una gran oportunidad para mostrarme con el nuevo técnico, en estos tres partidos he exhibido mi juego”.

Otro de los que habló luego del compromiso fue el meta Gabriel Arias de Unión La Calera, quien también cumplió defendiendo la portería en el triunfo ante Serbia (1-0) y ahora frente a la escuadra polaca.

Me sentí mucho más suelto, el equipo hizo un gran partido contra rivales duros, que tienen muy buenos jugadores”, comentó, agregando que “es lo que quería desde que llegué a Chile. Que me den la oportunidad de jugar dos partidos seguidos contra equipos de este nivel es muy meritorio para mí, tengo mucha felicidad”.

Ya me amoldé mucho más, estoy muy contento acá, fue muy lindo todo. Espero seguir de buena forma, dando el mejor nivel. El equipo demostró que todos los que estuvimos acá estuvimos a la atura, hay jugadores muy buenos y hay que darles tiempo para seguir afianzándolo. Más los grandes que se sumen, va a ser un Chile muy competitivo”, complementó.

Finalmente, se refirió al golazo que anotó Robert Lewandowski con un zurdazo terrible desde fuera del área, asegurando que “por algo está en el nivel que está, en el club  en que está. Me sorprende, es un remate muy fuerte; la pude tocar, pero no alcanzó”.

Señal T13 En Vivo