DeportesT13

Arturo Vidal alista su regreso a la titularidad ante Venezuela en práctica matinal de Chile

Arturo Vidal alista su regreso a la titularidad ante Venezuela en práctica matinal de Chile
T13
Compartir
“La Roja” realizó una nueva sesión de entrenamiento en Juan Pinto Durán, donde los titulares ante Argentina realizaron trabajos suaves y el resto del plantel disputó un amistoso con la Sub 18.

La mañana de este viernes, y tras su arribo de madrugada a nuestro país desde Argentina, la selección chilena de Juan Antonio Pizzi realizó su primer entrenamiento en Juan Pinto Durán de cara al partido de este martes ante Venezuela, por la fecha 14 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la práctica matutina los 27 jugadores convocados se dividieron en dos grupos, uno conformado  por los que actuaron como titulares ante la “Albiceleste” en Buenos Aires y otro, por el resto del plantel.

Los primeros tuvieron un trabajo suave de regeneración, mientras que los que quedaron al margen o sumaron algunos minutos ante los trasandinos disputaron un duelo amistoso con la Sub 18.

El partido de fútbol se jugó 11 contra 11 y terminó con un marcador de 4-2 a favor de los de Pizzi ante el combinado juvenil de Héctor Robles, donde marcaron goles Esteban Paredes, Leonardo Valencia y Fabián Orellana.

En el lance fue titular el volante Arturo Vidal, quien no pudo jugar ante Argentina por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, es uno de los fijos para el día martes ante la “Vinotinto”.

Luego de la práctica, los seleccionados tendrán la tarde libre y mañana deberán nuevamente presentarse en las dependencias del complejo deportivo de Macul.

Este sábado habrá una nueva práctica matinal, antes de otra jornada vespertina libre, para ya desde el domingo quedar concentrados en Pinto Durán de cara al partido por la próxima fecha de eliminatorias.

Chile se mide este martes ante Venezuela que adiestra Rafael Dudamel, a las 19:00 horas en el estadio Monumental de Santiago, con arbitraje del juez uruguayo Andrés Cunha.

Señal T13 En Vivo