DeportesT13

El "boliviano" Nelson Cabrera festeja triunfo de Paraguay ante Chile: “Justicia divina”

El "boliviano" Nelson Cabrera festeja triunfo de Paraguay ante Chile: “Justicia divina”
T13
Compartir
El zaguero de origen paraguayo, protagonista de la polémica en el TAS entre Bolivia y la FIFA, celebró la contundente victoria de los guaraníes sobre “La Roja”.

El defensa Nelson Cabrera celebró el contundente triunfo de Paraguay por 3-0 sobre Chile, en el duelo de la fecha 15 de las Clasificatorias sudamericanas que se jugó en el estadio Monumental, con mensajes en sus redes sociales.

El zaguero estuvo en el “ojo del huracán” por la demanda de Bolivia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), cuyo fallo del día martes le dio la razón a la FIFA, manteniendo los dos puntos que había recibido “La Roja”.

Por lo mismo, aprovechó el triunfo de “su país” sobre el combinado de Juan Antonio Pizzi para desahogarse tras la decisión del organismo judicial con sede en Lausana, que determinó que no estaba habilitado para defender la camiseta altiplánica.

Felicidades a los jugadores y a todo el país”, escribió el jugador en un primer mensaje, para luego señalar inmediatamente después que “¡justicia divina! Para no herir susceptibilidades”.

Ante la reacción que provocaron sus dichos, volvió a comentar expresando que “ahora esperando ver jugar a Bolivia y a mis ex compañeros contra Perú. Mis deseos de éxito para ellos y ojalá puedan hacer un buen partido”.

Paraguay fue muy superior en todas sus líneas y se mostró sólido ante una selección top. El resultado fue justo”, añadió.

Finalmente, sostuvo que “el fútbol debe unir y no separar más allá de cualquier situación y fanatismo (...) Disculpas a la gente que se sintió tocada por demostrar  lo que sentía después de una situación compleja y que me pareció injusta”.

Mira a continuación los mensajes que publicó el defensa que jugó por Bolivia ante Chile.

Señal T13 En Vivo