ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

¡Formación confirmada! Conoce la oncena de Chile para enfrentar a Bolivia en La Paz

¡Formación confirmada! Conoce la oncena de Chile para enfrentar a Bolivia en La Paz
T13
Compartir
El técnico Juan Antonio Pizzi ya definió a los titulares de la selección nacional para el trascendental choque ante el combinado altiplánico en el Hernando Siles.

La selección chilena ya confirmó su alineación para enfrentar a Bolivia, en el trascendental partido que se jugará este martes en La Paz válido por la fecha 16 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El técnico Juan Antonio Pizzi ratificó el cambio de esquema con respecto a la caída ante Paraguay por 3-0, pasando a jugar con cuatro hombres en el fondo, cuatro en el medio terreno y una dupla ofensiva.

De esta forma, “La Roja” saldrá con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz y Jean Beausejour en defensa; Francisco Silva, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández en la zona de volantes, Arturo Vidal como creativo y el ataque con Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por su parte, el técnico altiplánica de Mauricio Soria saldrá con Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Jorge Flores en la zaga; Leonel Justiniano, Gabriel Valverde, Juan Carlos Arce y Jhasmani Campos en el mediocampo; dejando en delantera a Pablo Escobar con Marcelo Moreno Martins.

El duelo entre chilenos y bolivianos se jugará a contar de las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz, con arbitraje del juez colombiano Wilmar Roldán.

Señal T13 En Vivo