Saltar Aviso
Deportes13

Reinaldo Rueda inicia este sábado una gira por Europa y México

Reinaldo Rueda inicia este sábado una gira por Europa y México
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena se reunirá con jugadores que actúan en el fútbol norteamericano y en el Viejo Continente.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, iniciará este sábado una gira de visita por Europa y México, donde se reunirá con algunos jugadores de “La Roja”.

El estratega, junto al Gerente de Selecciones Ian Mac-Niven y al coordinador Patricio Jerez, iniciará el viaje en Turquía. Luego estará en Alemania, Inglaterra, Italia y España, para finalizar sus reuniones en el país norteamericano.

Según destacó la ANFP en su sitio oficial, “estas reuniones están dentro de las visitas macro a los posibles seleccionados que militan en el fútbol de esos países”.

En tanto, el resto del cuerpo técnico, integrado por el primer ayudante Bernardo Redín, el segundo ayudante Pablo Román, y el preparador físico Carlos Velasco, se encuentran trabajando en Chile, donde han asistido a algunos encuentros de equipos nacionales, como la final de la Supercopa y por Copa Libertadores.

También presenciarán algunos partidos del Campeonato Nacional 2018 que comienza este viernes.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.