DeportesT13

Unión Española firme a no jugar contra la "U": Programó amistoso para el día del partido

Unión Española firme a no jugar contra la "U": Programó amistoso para el día del partido
T13
Compartir
En el elenco de Plaza Chacabuco siguen con la postura de no presentarse a la semifinal de Copa Chile.

Por Agencia Aton

"Don Segovia dice que no se va a jugar y nos cuadramos con él". Con éstas palabras, el portero y capitán de Unión Española, Diego Sánchez, confirmaba la postura del club de no jugar contra el Club Universidad de Chile el sábado, a menos que les fuera garantizado el cupo a Copa Libertadores de antemano al ser nombrado Chile 4.

Y ahora, el elenco rojo causó el enojo de la ANFP tras confirmar mediante sus redes sociales un amistoso ante AC Barnechea para el mismo día en el que deberán jugar contra los azules por la semifinal de Copa Chile.

La publicación desató molestia en el ente de Quilín, en Estadio Seguro y en Carabineros, pues la institución policial le exigió al club de Independencia la confirmación oficial del choque ante los "huaicocheros", para enviar un contingente al Santa Laura. Sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Por otro lado, en la U deberán presentarse de igual forma al encuentro en el Estadio La Portada de La Serena. Mientras, la Unión arriesga una multa de 500 UF según indican los estatutos si no asiste al compromiso.

Señal T13 En Vivo