ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Uruguay sigue preparándose para enfrentar a Chile con un Cavani casi recuperado

Uruguay sigue preparándose para enfrentar a Chile con un Cavani casi recuperado
T13
Compartir
El delantero "charrúa" hizo trabajos con balón y sería una opción para el duelo de este martes en Santiago.

La selección uruguaya tuvo este domingo su penúltima práctica con vistas al crucial y complicado duelo contra Chile por la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018 y con su artillero Edinson Cavani ya casi recuperado de su lesión.

A diferencia de la jornada anterior cuando trabajaron bajo duro sol y calor, esta vez los futbolistas uruguayos realizaron su actividad en el Complejo Celeste, en las afueras de Montevideo, con un cielo nublado amenazante. Una programación exigente que apuntó principalmente a toques de balón bajo marca a presión, jugadas de definición y despliegues de orden táctico.

Si bien los trabajos fueron a puerta cerrada, algunos movimientos pudieron ser observados a distancia por algunos periodistas que concurrieron al cuartel general celeste. 

La "Celeste" viajará este lunes hasta Santiago

Allí se pudo ver a Cavani, que tras trabajar en solitario la parte física, estuvo participando activamente de trabajos con balón, lo cual permite suponer que sería una opción clara para el duelo en Santiago, por la fecha 12 de las Eliminatorias.

De todas maneras, restan unos controles médicos para que tenga el visto final.

A la espera de oficializar la situación del delantero del París Saint-Germain, el entrenador "charrúa" Washington Tabárez dispodría la siguiente formación en el Estadio Nacional.

Fernando Muslera en portería; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates y Gastón Silva en defensa; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González y Matías Vecino en el mediocampo; y con Christian Stuani y Luis Suárez en ofensiva.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */