DeportesT13

[VIDEO] Así es el estadio en que La Roja enfrentará a México

[VIDEO] Así es el estadio en que La Roja enfrentará a México
T13
Compartir
La ciudad de Querétaro tiene todo listo para el duelo entre el "Tri" y la Selección Chilena.

A las 22:45 horas de este martes La Roja saltará al campo del estadio Corregidora de Querétaro para medirse contra la Selección de México. Partido en que Reinaldo Rueda intentará mejorar la presentación de la escuadra nacional que la hizo caer por 3-0 frente a Perú en Miami.

Lance que tiene toda la atención de los fanáticos mexicanos, los cuales quieren la revancha por el 7-0 de la Copa Centenario 2016. Por eso es que las entradas se encuentran agotadas, por lo que la Corregidora vibrará al ritmo de los aztecas.

Un panorama totalmente distinto al que se vivió en el duelo frente a Costa Rica ya que en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, llegaron 35,827 espectadores, dejando vistosos espacios vacíos en el recinto deportivo que tiene una capacidad de 42.000 hinchas.

Los tickets para el lance de este martes se agotaron el sábado, donde sólo quedaban 7 localidades vip de las 35 mil totales puestas a la venta. Los precios de las entradas para este partido iban desde los 15 mil pesos chilenos, hasta los 65 mil.

Señal T13 En Vivo