DeportesT13

[VIDEO] La posible alineación de La Roja para enfrentar a Costa Rica

[VIDEO] La posible alineación de La Roja para enfrentar a Costa Rica
T13
Compartir
El partido es este viernes a las 21:15 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Chile y Costa Rica se enfrentan este viernes a las 21:15 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el primero de los dos amistosos que disputará La Roja en esta nueva doble jornada FIFA.

Durante la presente jornada el técnico Reinaldo Rueda conversó con los medios en conferencia de prensa y además afinó detalles para el compromiso en la Sexta Región.

La principal novedad es que el colombiano ocuparía a Alexis Sánchez en la zona de creación, siendo acompañado en el mediocampo por Arturo Vidal y Gary Medel.

[VIDEO] Esteban Paredes se despedirá de "La Roja" y Colo Colo en 2019

Las dudas pasan por la última línea debido a las molestias físicas que acusó el lateral izquierdo Jean Beausejour. Sebastián Vegas de Monarcas Morelia ocuparía su lugar.

En delantera, en tanto, el referente sería Esteban Paredes, acompañado por Ángelo Sagal y Junior Fernandes.

De esta forma La Roja alinearía con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas (Jean Beausejour) en defensa; Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el mediocampo; Ángelo Sagal, Esteban Paredes y Junior Fernandes en delantera.

Recordar que tras el duelo frente a los ticos, el “Equipo de Todos” se medirá el martes ante Honduras a las 21:15 en el Germán Becker de Temuco.