Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Vuelve el "Pitbull": la alineación que prepara Chile para enfrentar a Dinamarca

Vuelve el "Pitbull": la alineación que prepara Chile para enfrentar a Dinamarca
T13
Compartir
El técnico Reinaldo Rueda también realizaría algunos cambios en la zona del lateral derecho y en ofensiva.

La selección chilena enfrentará este martes su segundo examen de la era Reinaldo Rueda, cuando a partir de las 15:00 horas de nuestro país se mida ante Dinamarca en Aalborg.

“La Roja” viene de vencer a Suecia, pero a pesar del exitoso debut, el técnico colombiano realizaría algunas modificaciones en relación al esquema del sábado en Estocolmo.

La más importante es que para el compromiso de esta tarde vuelve a la titularidad Gary Medel, ausente en el triunfo ante los suecos por estar cumpliendo una suspensión. El “Pitbull” incluso llevará la jineta de capitán en lugar de Alexis Sánchez, quien lo hizo el sábado.

Quien deja el once titular es Charles Aránguiz. Sobre el “Príncipe”, el técnico Rueda señaló el lunes en conferencia de prensa que “está en recuperación tras el esfuerzo pero no tiene problemas”.

También se prevén modificaciones en la zona del lateral derecho y en ofensiva. Mientras Paulo Díaz reemplazaría a Mauricio Isla, Marcos Bolados –autor del agónico gol del triunfo ante Suecia– tomaría el lugar de Ángelo Sagal

De esta forma, “La Roja” alinearía con Johnny Herrera en el arco; Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Gary Medel, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en el medio; Marcos Bolados (o Sagal), Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en el ataque.

Recuerda que podrás seguir este compromiso en el Gol a Gol de Deportes 13.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */