DeportesT13

Selección de Portugal no reconoce a Messi y “otorga” a Cristiano el premio de “el mejor de todos”

Selección de Portugal no reconoce a Messi y “otorga” a Cristiano el premio de “el mejor de todos”
T13
Compartir
Tras la entrega de los premios The Best, en la que el argentino resultó elegido como el mejor jugador de la última temporada, la cuenta de Twitter del equipo luso posteó una foto del jugador de la Juventus con un provocativo mensaje.

La cuenta de Twitter de la selección de fútbol de Portugal publicó un provocativo mensaje este lunes, luego que se entregaran los Premios The Best a los mejores jugadores de la última temporada.

LEE TAMBIÉN: Así votaron Messi y Ronaldo en los premios "The Best" (spoiler: uno de ellos NO votó por el otro)

“El mejor de todos”, escribió @selecaoportugal, junto con una fotografía del astro de la Juventus levantando los brazos, mientras viste la camiseta de su país, pese a que el argentino Lionel Messi acababa de ser premiado como el mejor.

La publicación llegó solo minutos después de la entrega del trofeo a Messi, quien se quedó con este galardón por primera vez en su carrera. El portugués ya lo obtuvo en dos ocasiones, cuando fue elegido como el mejor de la temporada en 2016 y 2017.

Cristiano Ronaldo terminó tercero en la votación de la que participan los capitanes y entrenadores de todas las selecciones afiliadas a la FIFA, además de un periodista por país. Messi fue el ganador con 46 puntos, el defensor holandés Virgil van Dijk fue segundo con 38, y el portugués cerró el podio con 36 puntos. 

LEE TAMBIÉN: La enigmática publicación de Cristiano Ronaldo tras la victoria de Messi como el jugador "The Best"

La fotografía, a poco más de una hora de su divulgación, tiene más de 50 mil me gusta de los usuarios de Twitter, además de 20 mil retuits. La prensa argentina, principalmente, ha reaccionado también, burlándose de Portugal.

 

Señal T13 En Vivo