ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Sierralta y duelo ante Colombia: "Tenemos que ir a rescatar los puntos que perdimos con Uruguay"

Sierralta y duelo ante Colombia: "Tenemos que ir a rescatar los puntos que perdimos con Uruguay"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El defensor del Watford se refirió al nuevo desafío clasificatorio de Chile tras su amarga derrota ante Uruguay en el Estadio Centenario.

El defensor de la Selección Chilena, Francisco Sierralta, dio por cerrada la derrota ante Uruguay y manifestó el interés de La Roja de sumar una victoria ante Colombia el próximo martes.

El duelo ante los "cafetaleros" se disputará en el Estadio Nacional este martes 13 de octubre a las 21:30 horas y enfrente estará un equipo que viene de golear en el debut 3-0 a Venezuela.

"Sabemos que ellos tienen muy buenos jugadores y vienen con harto rodaje en sus equipos. Va a ser un partido dificilísimo, pero creo que con la confianza y con la actitud que metimos contra Uruguay, yo creo es un partido que podemos sacar adelante", manifestó el espigado defensor del Watford de Inglaterra.

Además, agregó que "nos toca jugar de local ante un muy buen rival, pero vamos a hacer todo lo posible para presionar alto, para estar juntos, para poner actitud".

"Es importante sacar un buen resultado, quizás no jugar tan bien. Lo importante, de local, es sumar puntos, que es lo que todos queremos", comentó Sierralta.

La importancia de los referentes y lo rescatable ante Uruguay:

Sobre el partido ante Uruguay, Sierralta destacó lo positivo y aseguró que quedaron "buenas sensaciones, de que hicimos un gran partido. Sí quedamos con un gusto amargo, un gusto a poco, porque queríamos sacar un empate o una victoria allá".

"Ya estamos pensando en el partido del martes con Colombia, que tenemos que ir a rescatar los puntos que perdimos con Uruguay", añadió.

De paso, abordó su debut en Clasificatorias, al igual que otros jugadores y valoró positivamente a los referentes en su integración al equipo: "La verdad, fueron fundamentales Edu', Charles, Arturo y Alexis, antes del partido. Éramos varios jugadores que debutábamos en Clasificatorias y la confianza que nos dieron, el apoyo, al final nos hizo entrar tranquilos, que fuera un partido normal y no de esa trascendencia. Nosotros jugamos tranquilos".

 

Señal T13 En Vivo