DeportesT13

[VIDEO] Figura de la Sub 17 revoluciona su escuela en Huechuraba y es homenajeado con fotos inéditas

[VIDEO] Figura de la Sub 17 revoluciona su escuela en Huechuraba y es homenajeado con fotos inéditas
T13
Compartir
El delantero Alexander Aravena se lució el jueves con un golazo y una asistencia en la victoria de Chile sobre Uruguay para sellar la clasificación al Mundial de Brasil.

La Selección Chilena Sub 17 aseguró el jueves su clasificación al Mundial de Brasil, que se disputará en noviembre próximo, luego de una gran remontada para terminar venciendo por 4-2 a Uruguay en el Sudamericano que se juega en Lima.

Uno de los pilares de esta Roja, que sueña con conquistar su primera corona este domingo, es el delantero Alexander Aravena, perteneciente a la Sub 16 de Universidad Católica.

[VIDEO] Alexander Aravena anotó el gol con que La Roja lo dio vuelta ante Uruguay en el Sudamericano

El “10” de La Rojita se lució el jueves con un golazo y una asistencia en la victoria sobre la Celeste, una brillante actuación que es motivo de orgullo en la Escuela General Carlos Prats González.

La ex escuela del joven futbolista compartió imágenes inéditas de un pequeño Aravena con sus primeras copas. “Te recibimos desde pequeño en nuestras aulas y estamos orgullosos de haber aportado un pequeño granito de arena en tu formación como persona durante 10 años”, escribió la institución en Twitter junto a las imágenes.

Además la Escuela General Carlos Prats González compartió un registro donde, “vestidos de rojo”, los alumnos se reúnen para apoyar a Alexander en el Sudamericano Sub 17.