DeportesT13

[VIDEO] La Roja cae ante Argentina en el Sudamericano Sub 17 pero mantiene opciones de ir al Mundial

[VIDEO] La Roja cae ante Argentina en el Sudamericano Sub 17 pero mantiene opciones de ir al Mundial
T13
Compartir
La escuadra de Hernán Caputto no pudo este lunes frente a la Albiceleste y se inclinó por 2-0 en Lima.

Chile perdió 2-0 ante Argentina este lunes en el Estadio San Marcos de Lima, por la tercera fecha de la fase final del Sudamericano Sub 17 Perú 2019, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se disputará en Brasil.

La Roja venía como líder exclusivo del hexagonal con seis puntos, luego de vencer a Ecuador y al anfitrión Perú, pero con esta derrota cayó al segundo lugar, siendo superada justamente por la Albiceleste que escala a la cima con siete unidades.

De cualquier manera el equipo de Hernán Caputto mantiene intactas sus opciones de clasificar al Mundial, pues a la espera de los otros dos compromisos de esta jornada, Paraguay suma dos puntos, mientras que Uruguay, Perú y Ecuador sólo tienen uno.

Chile sufrió el gol más rápido del torneo pues en apenas 17 segundos de juego Matías Godoy sorprendió a toda la defensa nacional para marcar el 1-0 en la capital peruana.

[VIDEO] El penal con que Argentina aumentó frente a La Roja en el Sudamericano Sub 17

El mismo Godoy repitió a los 39’ mediante lanzamiento penal, luego de un discutible cobro por falta de Tati en el área.

[VIDEO] El más rápido del Sudamericano: En apenas 17 segundos Argentina anota ante La Roja

En la cuarta y penúltima fecha de la fase final, el jueves, La Roja enfrentará a Uruguay a las 19:50 horas de nuestro país. Argentina chocará con Paraguay a las 17:30.