DeportesT13

¿Se enteró por Twitter? La curiosa reacción de Carabalí cuando lo felicitaron por llamado a La Roja

¿Se enteró por Twitter? La curiosa reacción de Carabalí cuando lo felicitaron por llamado a La Roja
T13
Compartir
El portero es una de las sorpresas en la nómina de Reinaldo Rueda para los partidos ante Uruguay y Colombia por las Clasificatorias.

El técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, entregó este jueves la nómina para los partidos frente a Uruguay y Colombia, en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

[LEE TAMBIÉN] Con Eduardo Vargas incluido: La nómina de La Roja para el estreno en las Clasificatorias

En el listado de 25 jugadores, una de las sorpresas es la presencia del portero Omar Carabalí. El ecuatoriano nacionalizado chileno, quien actualmente se encuentra en San Luis de Quillota, en la Primera B, es una de las alternativas ante la baja confirmada de Claudio Bravo.

Sin embargo, a pesar de que su club lo felicitó y destacó en sus redes sociales, el meta tuvo una curiosa reacción al saludo de un usuario, quien también celebraba su llamado al “Equipo de Todos”.

Recordar que La Roja debuta visitando a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, el jueves 8 de octubre a las 19:45 horas de nuestro país. Luego de eso recibe a Colombia en el Nacional, el martes 13 a las 21:30.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reinaldo Rueda reveló la nómina para enfrentar a Uruguay y Colombia en las clasificatorias al mundial de Qatar 2022. Detalles en T13.cl

Una publicación compartida por T13 (@teletrece) el

Señal T13 En Vivo