DeportesT13

Se cae el amistoso entre Unión Española y Barnechea: ANFP no lo autorizó

Se cae el amistoso entre Unión Española y Barnechea: ANFP no lo autorizó
T13
Compartir
Los hispanos planeaban jugar el mismo sábado en que deben enfrentar a la U en La Serena por Copa Chile, encuentro al que anunciaron que no asistirán.

Por Agencia ATON

Mediante redes sociales, Unión Española anunció la cancelación de su duelo amistoso frente a AC Barnechea, programado para este sábado, producto de la negativa de la ANFP de autorizar el compromiso.

A través de un comunicado, el club hispano señaló: "El partido amistoso a puertas cerradas programado para este sábado entre Unión Española y Barnechea a las 10:00 am en el Santa Laura-Universidad SEK ha sido suspendido".

"La Asociación Nacional de Fútbol Profesional no autorizó la realización del encuentro, cuestión que está dentro de sus atribuciones y que como institución respetaremos", consignaron desde el club de Independencia.

La cancelación aparece en medio de la negativa del cuadro rojo a presentarse para el choque ante la Universidad de Chile por Copa Chile, encuentro programado para el mismo sábado a las 20:30 horas.

El anuncio del amistoso frente a los "huaicocheros" habría causado molestia en el organismo de Quilín, que suspendió la venta de entradas para la semifinal entre los de colonia y los azules en La Serena.

Señal T13 En Vivo